Titanes vence a domicilio a Vaqueros

Jose Verdugo
Noviembre 8, 2018

Sufre Dallas quinto revés y en casa Lo que comenzó bien, terminó muy mal.

En el segundo cuarto de Marcus Mariota le dieron la vuelta al marcador, Derrick Henry le dio una anotación por tierra a su equipo y Dion Lewis hizo un touchdown aéreo.

Los Titans se pusieron con récord de 4-4, mientras que los Cowboys se colocaron 3-5.

Dak Prescott decepciona con el paso de las semanas y esta noche, si bien lanzó dos pases a las diagonales, sufrió una intercepción en la zona de anotación, perdió un ovoide y el ataque se fue en ceros durante la segunda mitad.

Los Cowboys se deshicieron de Dez Bryant a principio de temporada y, a pesar de la llegada reciente de Amari Cooper y el siempre productivo Ezekiel Elliott, Prescott ha fallado en mover las cadenas y Jason Garrett se ve perdido y sin ideas a la ofensiva.

More news: Chucky Lozano desea una oportunidad en Premier League

El profundo de Tennessee corrió al centro del campo y se paró en el escudo de la estrella de los Cowboys mientras extendía sus brazos, como hizo Owens hace 18 años en el viejo Texas Stadium en una victoria de los 49ers de San Francisco.

Los Titanes (4-4) frenaron una racha de tres derrotas consecutivas y propinaron a los Cowboys (3-5) su primer descalabro en cuatro encuentros como locales, lo que deja a Dallas en un camino difícil para rescatar un boleto de playoffs.

Cooper anotó el primer touchdown de Dallas y terminó con cinco recepciones para 58 yardas luego de llegar procedente de los Raiders, en la semana libre del equipo, mediante un traspaso a cambio de una selección de primera ronda del sorteo universitario.

La próxima semana, los Titans tendrán una dura prueba cuando reciban a los New England Patriots; mientras que los Cowboys visitarán en el Sunday Night Football a los Philadelphia Eagles.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO