Selena Gomez sale de rehabilitación

Esequiel Farfan
Noviembre 8, 2018

Selena Gomez dejó la rehabilitación, así lo confirmó una fuente a E! "Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor, pero seguirá consultando con frecuencia con el personal médico porque garantizar su salud mental es un proceso continuo", ha asegurado un informante al portal E!

En las semanas previas a su ingreso a la instalación, se informó que la estrella fue hospitalizada varias veces debido a problemas relacionados con el Lupus y su trasplante de riñón de 2017.

More news: Se debe apostar a una solución política en Venezuela — Embajador de Francia

Con el paso de los días, finalmente todo comenzó a tener más sentido: la intérprete había sido internada en un centro psiquiátrico tras sufrir una crisis emocional. A pesar de esto, la cantante se mantendrá en contacto con profesionales que le brindarán atención en su recuperación, y quiere tomarse un descanso antes de volver a sus compromisos laborales.

Selena Gómez tomó de sorpresa a sus seguidores al aparecer en las redes sociales como imagen de la nueva campaña de Coach, una casa de bolsos, accesorios y calzados. "Todavía no está lista para trabajar de lleno".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO