Red Dead Redemption 2 ya vendió más que Red Dead Redemption

Federico Mansilla
Noviembre 8, 2018

En nuestra entrevista con Rockstar sobre el Online, la desarrolladora confirmó que usaría el mundo completo de Red Dead 2, y que su desarrollo sería fluido, basándose en lo que a los jugadores les guste o no sobre el lanzamiento inicial (algo similar a GTA Online). Para todos los que ya habéis avanzado en la aventura de Arthur Morgan o incluso ya os habéis terminado el juego, os compartimos este vídeo donde podremos visitar una zona del mapa que en principio no debería estar disponible. Según la última información el juego ha vendido más de 17 millones de copias en sus primeros ocho días. Para poder acceder a esta zona, deberemos ir a una zona exacta del mapa y cruzar el Mar de Coronado.

Red Dead Redemption 2 ya lleva un par de semanas en el mercado y, como imaginas, ha sido un verdadero éxito. Para finalizar, la compañía destacó que entre sus estudios hay una fuerte alineación de proyectos en desarrollo.

More news: Detenido en España un 'lobo solitario' que quería atentar contra Sánchez

Como resultado de nuestro sólido desempeño en el segundo trimestre y los excelentes resultados iniciales de Red Dead Redemption 2, estamos elevando nuestra perspectiva financiera para el año fiscal 2019, que también está a punto de ser un año récord para las Reservas Netas y el Flujo de Caja Operativo. Cuéntanos en los comentarios.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO