Recibe Thalía discos de oro y platino

Esequiel Farfan
Noviembre 8, 2018

"¿Nos oyes, nos escuchas?", gritaban los fans de Thalía para matar el tiempo en lo que la ex actriz y cantante aparecía en la firma de autógrafos este domingo en la Plaza Cuicuilco de la Ciudad de México.

Entre gritos y aplausos, la intérprete de "Amor a la Mexicana" fue recibida por sus fans, quienes portaban playeras con su rostro y muñecas de la artista.

"Muchas gracias, me siento muy feliz de estar en mi patria, estoy muy emocionada, agradecida y muy contenta", afirmó la cantante a los medios de comunicación.

Para entonces ya había entonado junto a sus admiradores "Me oyen, me escuchan", tema que lanzó luego de que un video de sus redes sociales se volvió viral; también ya les había cantado "No me acuerdo" y "Equivocada", y había repetido una y otra vez cuánto los quiere y lo mucho que les agradece por seguir presentes en su trayectoria.

More news: Íntimamente con Maluma en Youtube

A minutos de haber iniciado el evento, la cantante bajó del escenario y se tomó fotos con los fans del área de discapacitados, para después continuar con los demás asistentes.

Los reconocimientos fueron por sus álbumes Amore mio, que por el que recibió disco de platino; cuadruple disco de platino por Habítame siempre; disco de platino por Latina; disco de oro por Thalía Viva Tour en vivo y doble diamante + oro por Thalía en Primera Fila.

"Gracias por todo. Estoy cada día más enamorada de ustedes. ¡Es increíble! Pasé, la abracé, le dije todo lo que la amo", comentó Sol, una chica de 18 años que fue la primera en pasar por su foto. "Me encanta su belleza, su sencillez y su alegría, que es lo que nos inyecta a nosotros los fans", sostuvo Dani Sodi, quien recibió halagos de la cantante por haberse caracterizado de ella.

Thalía se encuentra en México para promover sus más recientes sencillos, "Lento" y "Qué Ironía".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO