¿Quién lo dijo?: "Tuve sexo con ocho mujeres en un día"

Esequiel Farfan
Noviembre 8, 2018

Incluso, el joven también apareció en boca de todos por su beso a Sol Pérez, y se refirió al tema: "Me tomo a risa los elogios por haber besado a Sol". Soy un suertudo bárbaro pero no cuento quién sí. Entre Anita Izaguirre, Belén Pouchan y Sol Pérez, me pongo de novio con Solcito. Está soltera y le gusta disfrutar la vida.

Tyago Griffo contestó un cuestionario sobre sexo en el programa de Ulises Jaitt (El Show del Espectáculo - Radio Urbana), y sorprendió a todos con un impactante récord sexual.

El cantante también se pronunció sobre su ex: "En su momento me dolieron las acusaciones de Rocío Robles". Primero porque es mentira todo lo que dijo. No logro entender por qué dijo todo eso. Me dolió mucho en ese momento. El noviazgo terminó en un escándalo por infidelidades pero ahora él dice que ahora se tomaría un café con ella y que le desea lo mejor. "Soy partidario de que lo que vivís hace que hoy sea lo que sos".

More news: DC Universe's Swamp Thing Will Be Played By Two Different Actors

Además, contó que tuvo relaciones durante un día entero con una chica, que ha incursionado en el sexo virtual y que una de sus posiciones preferidas es el 69, por que "es un número que va".

Finalmente, habló sobre sexo, y reveló una insólita confesión: "Con una pareja estable no podría participar de una fiesta swinger. Por separado, a lo largo del día y a la noche también", concluyó. El día es largo.la profesión ayuda. Soltero podría ser, para joder. "Fue hace bastante tiempo", cerró Tyago.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO