Pamela Anderson criticó el movimiento #MeToo

Esequiel Farfan
Noviembre 8, 2018

Por lo menos eso quedó demostrado tras una entrevista que la actriz Pamela Anderson le concedió al programa de TV australiano, 60 Minutes.

La ex conejita Playboy Pamela Anderson se sumó a los comentarios relacionados con el movimiento feminista #MeToo, aunque criticando la forma radical de sus discursos en torno a los acosos y abusos sexuales en el mundo del espectáculo.

"Mi madre me enseñó a no ir a un hotel con un extraño o si alguien atiende la puerta con una bata de baño y se supone que es una reunión de negocios, tal vez debería ir con otra persona". "Así será", fue la reacción del conductor del espacio Liam Bartlett.

Anderson, de 51 años, mencionó las acusaciones contra Harvey Weinstein y señaló que era de "sentido común" evitar ese tipo de "reuniones de negocios" haciendo referencia a las declaraciones de sus colegas actrices que denunciaron que, en muchos casos, el productor las engañaba con promesas de un posible trabajo para acosarlas en hoteles.

More news: El lujoso y extravagante contrato de Mbappé con el PSG

"Pamela Anderson dice que el feminismo paraliza a los hombres". Eso podría funcionar también.

Con todo, Anderson conoció los manejos de Harvey Weinstein. "Me llamó y me dijo: 'Pequeña, tienes muchísima suerte de que te haya puesto en mi película, eres Pamela Anderson y no te mereces nada. Si no haces esto, nunca volverás a trabajar en esta ciudad'".

La estrella de Baywatch también fue víctima de abusos. Y además contó que a los 12 fue violada por el hermano de una amiga y que, poco más tarde, un grupo de amigos del que fue su primer novio hicieron lo propio.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO