Nuevos Pokémon shiny empiezan a aparecer en el mapa de Pokémon Go

Federico Mansilla
Noviembre 8, 2018

Ahora la empresa ha decidido lanzar una actualización completa, implementando herramientas que perfeccionó en Pokémon GO. Cada una incluye un diseño "futurista", uno representa la facción iluminada, otro representa la facción de la resistencia, mientras que la tercera camiseta cuenta con el logotipo de Ingress Prime.

Niantic es una compañía muy conocida por el desarrollo del famoso Pokémon GO.

Ingress Prime, que ya se encuentra disponible para su descarga tanto en iOS como en Android a través de sus tiendas de aplicaciones oficiales, viene para mostrarnos cuánto puede avanzar un juego en los seis años que separan aquella primera muestra con la que se ha conseguido ahora. El descubrimiento de XM, un recurso misterioso de origen desconocido, ha provocado una lucha encubierta entre dos Facciones distintas.

Creado en Unity, como Pokémon GO, Ingress Prime incorpora nuevos personajes, dos inteligencias artificiales, cuyo único objetivo es hacer que la entrada de los nuevos jugadores y su aprendizaje de las mecánicas y objetivos del juego sea más accesible y presente menos fricciones.

More news: Search for young boy after family found dead in Australian outback

Niantic pretende que las redes de amistades en las comunidades del mundo real que se analizaron en los usuarios de Ingress sigan en esta nueva versión.

Y es que, aún similares en concepto, el Ingress original era un videojuego con una curva de aprendizaje mucho más pronunciada que Pokémon GO, así como una mayor profundidad jugable.

Por ello los desarrolladores han mantenido la serie de eventos Anomaly, el nombre que reciben en Ingress las reuniones organizadas por el Niantic cada año para que los usuarios interactúen en las grandes ciudades de una forma coordinada.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO