Nacionales: No temen a vuelos "low cost"

Evarado Alatorre
Noviembre 8, 2018

Finalmente Flybondi anunció hoy que Asunción del Paraguay será su primer destino internacional, el cual empezará a operarse desde el próximo 17 de diciembre (adelantándose así a Punta del Este, que ya se comercializa desde hace un mes, pero arranca el 20 de diciembre desde El Palomar y Córdoba).

Sostuvo que en temporada baja, como esta, su empresa tiene una frecuencia de cinco viajes diarios a Buenos Aires, además del servicio "black", un viaje de primera clase con todas las comodidades. La tarifa "a precio ultra low cost" para el tramo Buenos Aires-Asunción cuesta desde USD 18 (+ US$ 41 tasas) y para Asunción-Buenos Aires, desde USD 16 (+ US$ 43 tasas).

Los precios incluyen tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kilos, válidos sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. "Queremos conectar a las provincias con la región y continuaremos durante 2019 abriendo rutas en este sentido", expresó Julian Cook, CEO de Flybondi.

More news: Canelo Álvarez gana el Premio Nacional del Deporte junto a Alegna Gonzále

Indicaron desde la empresa que recientemente Flybondi transportó más de 700.000 pasajeros, y de ellos más de 100.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida. La compañía cuenta con una flota compuesta por 5 aviones Boeing 737-800 NG y un equipo de más de 550 empleados.

La empresa argentina Flybondi habilitó oficialmente la nueva ruta Buenos Aires - Asunción, a un precio aún más bajo que muchas empresas terrestres: Solo G.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO