¡Milagro! Hombre despierta tras 12 años en coma

Evarado Alatorre
Noviembre 8, 2018

El paciente, que ahora tiene 48 años, sufrió un aparatoso accidente que lo tenía en ese estado.

Tras esto, él quedó tetrapléjico y en coma, pero logró despertar luego de 12 años el pasado miércoles, según informó Jnnews.

Tanto esfuerzo de la mujer trajo sus frutos, ya que tras 12 años en coma, el hombre despertó y lo primero que vio fue justamente a su progenitora, a la cual le corrían las lágrimas por su rostro ante la feliz noticia.

El hombre quedó tretrapléjico tras el accidente. Además llegó a tener una deuda por más de 17.300 dólares también señaló a los periodistas que llegó a ser tan pobre que no tuvo comida durante un mes.

El amor de madre no conoce de límites y cuando un hijo está en su peor momento, siempre ella estará a su lado. Ha perdido más de 20 kilogramos a lo largo de estos años, pero según ella, ha valido la pena.

More news: Asia stocks edge higher at open, treasuries slip

Pero nunca se rindió. Su rutina de 12 años comienza todos los días a las 5 de la mañana para bañar, alimentar y estimular muscularmente el cuerpo de Wang, esto último con el fin de que no se le atrofien sus extremidades ni músculos.

"Estoy muy contenta, espero que se recupere pronto". Durante más de una década, Wei Mingying estuvo noche y día cuidando a su hijo, esperando por el momento en que despertara. "Nunca voy a renunciar a él (...) Espero que pueda volver a llamarme mamá algún día", señaló Mingying en la entrevista.

El mes pasado la madre se dió cuenta que su hijo sonreía y ese fue un milagro ya que el joven había recuperado la conciencia.

Aunque Wang Shubao, no puede moverse ni hablar, puede escuchar a su madre y sonreír.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO