La verdad detrás de la foto sin depilar de Julia Roberts

Esequiel Farfan
Noviembre 8, 2018

La ganadora del Oscar, e icono feminista en el mundo, abordó la cuestión y reconoció que decidió no afeitar esa parte de su cuerpo en una actitud de rebeldía.

Los medios publicaban sus fotos en primera plana, fue un tema muy hablado por todos, ya que Julia Roberts mientras vestía un hermoso vestido, Dolce & Gabbana, de lentejuelas rojo, sorprendió a todos en la alfombra roja cuando saludó a las cámaras y a sus fans.

More news: Fossil Sport watch announced with Wear 3100 and ultra lightweight body

"Tengo la imagen vívida en mi memoria", reveló Roberts en diálogo con Busy Tonight de E!

"Así que no fue tanto una declaración, ya que es solo una parte de la declaración que hago como humano en el planeta, para mí", agregó, explicando que a veces no se depila, y no le importa, pero no quería que se convirtiera en un tema de conversación en ese momento. Roberts respondió: "Esa foto está viva en mi mente desde ese momento, creo que no supe calcular bien la longitud de mi manga, y terminé revelando cosas personales sobre mí". Julia Roberts no es la única celebridad que ha pasado por esto, Miley Cyrus, Drew Barrymore, Britney Spears, Madonna, han capturado la atención del mundo, con fotos en la alfombra roja, con las axilas sin depilar. Actualmente está promocionando Homecoming, una nueva serie de género psicológico de Amazon Prime, en la que también ejerce como productora. "Para mí no se trata de si es televisión o cine, se trata de contar una buena historia", comentó sobre cómo elige sus trabajos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO