Juventus vs. Manchester United: Cristiano Ronaldo marcó golazo con soberbia volea

Jose Verdugo
Noviembre 8, 2018

Como no podía ser de otra forma, José Mourinho se volvió loco a su manera después del pitazo final y el triunfo en Turín.

Perdonaba Juventus al 87 en una linda asistencia atrás de Cuadrado a Dybala pero el remate salía desviado.

Cristiano, que buscaba su primer gol europeo con los turineses, intentó sacudir la zaga rival con unas buenas jugadas personales para liberar espacios. El portugués fue el mejor de los bianconeros y, tras pase largo de Bonucci, le pegó de primera para decretar el 1-0.

Sin embargo, en el minuto 64 apareció Cristiano Ronaldo, que hasta el día de hoy no había marcado en la Champions League con la Juventus.

Fulminó a De Gea en el primer poste y lo celebró enseñando sus abdominales, antes de darse la vuelta y pedir disculpas a sus exaficionados ingleses; el gesto técnico fue perfecto y también el técnico Massimiliano Allegri quedó impactado.

More news: Courtois speaks about Navas' competition at Real Madrid

En dos ataques, Manchester United remontó un partido que parecía sentenciado a ser ganado por Juventus.

El triunfo del Manchester en el último suspiro de su partido contra la Juventus prácticamente fuerza al Valencia a sumar los próximos seis puntos en juego para clasificarse a los octavos de final.

Con la salida de ambos, y el ingreso de Juan Mata y Fellaini, el United se lanzó en busca del empate y lo logró con un impecable tiro libre del volante español (86'). Y es que, tras acabar el partido, Mourinho se dirigió a las gradas de Turín al tiempo que se llevaba una mano a la oreja.

Árbitro: Ovidiu Hategan (ROU).

El destino no parece acompañar a Alexis Sánchez, pero sí al Manchester United.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO