Infantino estará en la definición del River-Boca

Jose Verdugo
Noviembre 8, 2018

Por este motivo, los futbolistas solo tendrán contacto con la prensa en las habituales conferencias.

En este contexto, la CONMEBOL expresó un comunicado a todas las delegaciones del continente con el objetivo de que las mismas no involucren entre sus convocatorias a jugadores de ambos equipos que disputarán la final.

En Boca, Pablo Pérez no entrenó con normalidad por molestias física y se aguarda por su evolución para la primera final del sábado. Sin embargo, esta vez no habrá un plus por el gol en condición de visitante.

El comunicado de la AFA le solicitó a los hinchas del Xeneize y del Millonario que vivan la final de la Libertadores "en paz" bajo el lema de "Somos rivales, no enemigos".

More news: 747 cargo jet goes off runway at Halifax airport

Una joven pareja de fanáticos 'millonarios' le puso de nombre a su pequeño recién nacido Agustín Enzo River Plate, en honor al club argentino días antes de que se juegue la histórica final con Boca Juniors de la Copa Libertadores de fútbol, informaron hoy medios locales. "Será un duelo espectacular".

Los jugadores de Universidad Católica Cristián Alvarez y José Pedro Fuenzalida vivieron en distintas épocas la experiencia de disputar el Superclásico de Argentina entre Boca Juniors y River Plate, durante sus respectivos pasos por la liga de ese país.

La gran mayoría de ese dinero (1.167.000) surge de castigos a diversas instituciones, entre las cuales River y Boca están segundo y tercero con 104.000 y 95.000 dólares, respectivamente, por detrás del venezolano Deportivo Lara, que acumuló 135.000.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO