Gullit Peña es dado de baja del Necaxa

Jose Verdugo
Noviembre 8, 2018

A falta de que el equipo lo haga oficial, Necaxa decidió finalizar su relación laboral con el delantero mexicano, debido a que no tuvo el rendimiento que el club buscaba como jugador de experiencia.

La falta de actividad hizo que los Rayos decidieran prescindir del Gullit, que en las próximas semanas reportarse con el Rangers de Escocia para definir su futuro, luego de que todavía tiene un año de contrato con el club europeo.

Necaxa le dio la oportunidad después de su salida del Cruz Azul y vivir problemas personales que lo llevaron a la clínica de rehabilitación del ex boxeador Julio César Chávez.

More news: Dan nuevo vistazo a Aquaman con siete pósteres

Peña comenzó a tomar ritmo esta campaña con la Sub 20 del equipo, con la que jugó 4 partidos, luego fue utilizado en la Copa, donde estuvo presente en 3 encuentros, en la Liga tuvo una actuación muy discreta con apenas 256 minutos en 5 cotejos. Pero después vino la debacle porque llegó a Chivas en 2016, cuando lloró durante el anuncio de su adiós al cuadro esmeralda.

En su segunda etapa con León, el mediocampista no logró recuperar el nivel que alguna vez maravilló a la afición nacional, sin embargo, Pedro Caixinha consideró que podía regresarlo al protagonismo y convenció al Rangers de comprar su derechos deportivos; el problema es que el técnico portugués perdió rápido el puesto y eso dejó sin posibilidades al futbolista mexicano.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO