Google Earth y un extraño avión 'sumergido' en el mar

Federico Mansilla
Noviembre 8, 2018

El avión se puede ver en el mar norte, frente a las costas de Edimburgo en Escocia, Reino Unido desde el servicio que ofrece Google Earth.

El avión "sumergido" fue descubierto por el británico Robert Morton, de 55 años de edad, quien sin esperárselo, mientras hacia una búsqueda el 5 de noviembre, se topó con la imagen del avión que parece estar bajo el agua.

"Parece que está bajo el agua", dijo a la página web. La noticia la ha recogido Mirror, con las declaraciones del hombre asegurando que "es increíble y muy extraño" porque "nunca había visto un avión en el programa de Google".

More news: Nadador completa por primera vez recorrido alrededor de Gran Bretaña

"Sé que la imagen del avión no está realmente en el agua, probablemente es el satélite que mira hacia abajo a través de una nube delgada que le da esa apariencia", agregó. Sin embargo, consideró que este hallazgo no sería más que el resultado de "otra anomalía" del gigante tecnológico, ya que en esa zona nunca se ha estrellado una aeronave.

Es decir, los objetos que se desplazan a mucha velocidad, como es el caso de los aviones, aparecen solamente en una de las muchas imágenes que se captan para mapear una misma zona en Google Earth y cuando pasa se ven huellas o sombras de esos objetos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO