Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

Esequiel Farfan
Noviembre 8, 2018

Por si no lo sabías, los organizadores de los Latin Grammy 2018 confirmaron a través de sus redes sociales la presencia de dos grandes artistas: Nicky Jam y Ozuna. Los miembros de esta entidad se encargaron de seleccionar a los postulantes dentro de un universo de catorce mil aspirantes divididos en 49 categorías que representan a los más destacados en cada una de ellas.

En dicho evento, se celebrará lo mejor de la música latina y se premiará a los mejores artistas, compositores y productores.

Para esta edición de 2018, los principales favoritos son J Balvin y Rosalía con ocho y cinco nominaciones, respectivamente. Compite en las categorías de grabación del año y mejor canción urbana por su éxito "X" con J Balvin, y en el apartado de mejor canción urbana por "Cásate conmigo" del colombiano Silvestre Dangond, en la cual participó.

Entre los tres principales premios de la velada se concentra el mayor interés de los fanáticos.

More news: Rihanna Sends Trump Cease-And-Desist Letter

El paisa J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra, Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y Maná actuarán el próximo 15 de noviembre. (Luis Miguel), Encanto Tropical (Monsieur Periné) y Cuando el Río Suena (Rozalén).

Asimismo Pablo Alborán (3) Nicky Jam (3), Christian Nodal (3), Monsieur Periné, (3), Ángela Aguilar (2), Anitta (2), Calibre 50 (2), Karol G (2), Víctor Manuelle (2), Carlos Vives (2), Bad Bunny (1), Mon Laferte (1), Carla Morrison (1), Ozuna (1), Laura Pausini (1), Banda Los Recoditos (1) y Sebastián Yatra (1).

La 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se verán en TNT, en vivo y en directo, a partir de las 7:30 PM, mientras que en TNT Series se emitirán una vez concluida la gala, aproximadamente a las 22.00 (MEX) / 23.00 (COL) / 01.00 (ARG / CHI) horas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO