Douglas Meléndez y otros 32 aspiran al cargo de fiscal

Evarado Alatorre
Noviembre 8, 2018

Un total de 33 abogados de la República, presentaron este día sus documentos para someterse al proceso de elección del nuevo fiscal general de la República.

"Se que vendrán ataques en mi contra hoy que decido buscar la reelección..."

Algunos han mostrado su apoyo a Meléndez, mientras que otros piden que no sea reelegido.

Los diputados del FMLN, Nidia Díaz y Jorge Shafik Handal, durante entrevista televisiva reiteraron esta mañana que su fracción no darán los votos para la reelección de Douglas Meléndez como fiscal general, por considerar que "no ha cuidado los intereses del Estado".

More news: Titanes vence a domicilio a Vaqueros

Douglas Meléndez dijo desconocer si cuenta con el apoyo de partidos políticos para su reelección y a pesar de eso diputados de ARENA y GANA aseguran que lo van analizar.

Meléndez hizo una breve reseña del trabajo que ha realizado, afirmando que han golpeado a las pandillas, al narcotráfico, al lavado de activos, y a un buen número de grupos que ejercían el crimen organizado.

Antes de que asumiera como titular del ministerio público, en enero de 2016, Meléndez ya había laborado 16 años en la Fiscalía. Cuadra ejemplificó que el actual fiscal ha promovido juicios contra dos expresidentes de la República y ha demostrado que es independiente.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO