Conocé al River que usa los colores de Boca en Bell Ville

Jose Verdugo
Noviembre 8, 2018

Los jugadores de Universidad Católica Cristián Alvarez y José Pedro Fuenzalida vivieron en distintas épocas la experiencia de disputar el Superclásico de Argentina entre Boca Juniors y River Plate, durante sus respectivos pasos por la liga de ese país.

En cuanto a los partidos jugados en cancha de Boca, fueron 12 y River nunca pudo vencer en la cancha, pero si lo hizo en los escritorios de la Conmebol por el gas pimiento de 2015, por lo tanto hay siete triunfos locales, cuatro empates y uno de River.

Consultado por si su mujer, Ana Sofía, es hincha de River Plate, el hombre matizó que ella es "simpatizante".

Agustín Enzo River Plate, nombre del recién nacido, fue elegido por los padres. Pero esto no lo es todo, ya que también lo nombraron Enzo en honor a la leyenda del conjunto argentino Enzo Francescoli.

More news: Un país más dividido que antes después de las elecciones — Estados Unidos

La noticia cobró relevancia y curiosidad más allá de los límites de Argentina.

Un escándalo se vivió en La Bombonera cuando un grupo de socios protestaron y descargaron toda su furia por la mala organización en la venta de entradas para la Superfinal entre Boca y River por la ida de la Copa Libertadores 2018.

En la misma se puede apreciar como se modificó una remera ordinaria para hacer alegoría a la obtención de la séptica Copa Libertadores en la historia del Xeneize.

"Hoy desearía ser hincha de otro equipo para verlo de forma imparcial". En mutuo acuerdo, la pareja decidió que llevara primero el apellido de la progenitora, dando como resultado River Plate.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO