CONMEBOL y una advertencia para las Selecciones — Fecha FIFA

Jose Verdugo
Noviembre 8, 2018

Además de las adyacencias al estado de Boca, también se reforzará la zona cercana al Monumental, donde pasará a almorzar el plantel de River y los hinchas organizarán el banderazo.

La Superfinal del fútbol argentino tendrá nada más y nada menos que la gloria sudamericana en juego. "En el último tiempo fue muy castigado y es importante destacar que, más allá de lo que pase, el mundo habla de esta final", remarcó el "Mellizo" en la sala Antonio Carrizo, inaugurada hace un año y medio, que estuvo colmada como nunca de periodistas locales y extranjeros, y por todos los medios que no suelen cubrir eventos deportivos.

"Creo que las series con Cruzeiro y Palmeiras dieron seguridad a la gente".

Sin embargo, Barros Schelotto aseguró que él siempre vio "bien" al equipo, incluso en la fase de grupos, en la que los resultados no fueron tan buenos como se esperaba.

More news: Things GTA 6 Can Learn From Red Dead Redemption 2

247 encuentros oficiales disputaron Boca y River. El equipo de Marcelo Gallardo demostró que sabe jugar esta clase de partidos, aprendió a ganarle al eterno rival y los antecedentes en los últimos años son más que positivos. A cuatro días del primer cruce, el partido comenzó a jugarse.

"River va a hacer lo mismo". Las finales son trabadas, no son abiertas, es muy difícil encontrar una final de palo y palo. El delantero, titular dentro del esquema de Guillermo Barros Schelotto, se hizo un águila que ocupa todo su pecho.

Sin mayor preámbulo, hemos preparado este quiz que pondrá a prueba a tus conocimientos sobre Boca Juniors, River Plate y la Copa Libertadores, el cual te dirá si corre sangre argentina por tus venas y si lo tuyo lo tuyo es el Ascenso MX.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO