CEO de Illumination habla sobre la película animada de Super Mario Bros

Esequiel Farfan
Noviembre 8, 2018

Chris Meledandri habló con Variety, adelantando que "Es una tarea ambiciosa".

El clásico juego de Nintendo sobre un par de fontaneros italianos que deben rescatar a la princesa Peach de la villana Bowser ya ha inspirado una película de 1993 criticada por la crítica. el dolor. Hoskins fue un poco más sensato y dijo que era una de las peores películas que había hecho.

"Me gusta que esto no se hizo bien la primera vez", dijo.

Meledandri asegura que el principal problema de la película producida por Roland Joffé y Jake Eberts fue que no involucraron al creador del videojuego, por lo que en esta ocasión, esta trabajando con Shigeru Miyamoto, diseñador y productor responsable del videojuego.

El productor aseguró que para crear la película que los hermanos Mario se merecen se han asegurado de mantener a Miyamoto cerca del proyecto.

More news: Things GTA 6 Can Learn From Red Dead Redemption 2

Todo indica que Super Mario Bros.se dirige a la gran pantalla.

"Estamos manteniéndolo en frente de la creación de esta película, rara vez he visto que eso pase con una adaptación en el que la voz creativa original es abrazada de la forma en que lo hemos hecho con Miyamoto", recalcó. Hay una historia en Hollywood de personas que creen que saben mejor que las personas responsables de una propiedad. "He cometido antes ese error". "El reto es tomar cosas que son tan delgadas en su forma original y encontrar profundidad que no comprometa lo que generaciones de fans aman sobre Mario, pero también se sienta orgánico a la iconografía y pueda soportar una estructura de tres actos".

Por el momento "Super Mario Bros" se está desarrollando prioritariamente con Illumination y podría estar en los cines para el 2022.

Por otro lado, la próxima producción de Meledandri es "El Grinch", una nueva adaptación del Dr. Seuss, que tiene como narrador a Pharrel Williams, quien ya antes ha participado de alguno de sus proyectos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO