Cacho Castaña debió ser internado de urgencia por un cuadro bronquial

Esequiel Farfan
Noviembre 8, 2018

Cacho Castaña fue internado de urgencia esta madrugada por un cuadro bronquial, en el sanatorio Los Arcos de Buenos Aires. El cantante "Por un lado la gente de prensa nos dice que se está haciendo unos estudios, por otro lado desde la clínica donde está internado nos dice que ingresó en la madrugada, que no estaba bien y está en la unidad coronaria", dijo Adrián Pallares en "Intrusos". "Hay que esperar", afirmó su representante.

Parece ser que Castaña no había podido concurrir el último sábado a un evento al que ya había confirmado su presencia por un malestar. Ese habría sido el primer aviso. Si bien el cuadro que transita no es grave, es delicado en términos de los recientes episodios que tuvo. Ya en enero suspendió un show en Mar del Plata debido a su presión alta.

En los últimos días, Castaña fue foco de múltiples críticas y enfrenta una posible denuncia del Instituto Nacional de las Mujeres.

More news: Contratan a stripper para distraer a rivales y los terminan goleando

"Es la segunda vez que incurre en dichos misóginos, en febrero hicimos un llamamiento del cual no recibimos respuesta", explicó la titular del Instituto Fabiana Túñez en relación a declaraciones de Castaña en el programa de Marcelo Polino.

"Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández) y con Flor (Peña), que se deje de joder..."

Y siguió: "Además me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a las minas hay que volteárselas".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO