Bit, la nueva marca exclusiva de Vodafone

Galtero Lara
Noviembre 8, 2018

"En la rueda de prensa de presentación de su nueva marca Vodafone Bit, Vicente ha señalado que no puede dar detalles sobre el impacto que ha tenido en sus cuentas su decisión de no emitir desde septiembre todo el fútbol, ya que la empresa es cotizada y presenta sus resultados la semana que viene, pero ha apuntado que han estado "en línea" con lo que esperaba". Vodafone Bit comparte hábitat con Lowi y con la matriz y sus diferentes ofertas.

Vodafone Bit es ni más ni menos que una forma de entrar al mercado de las telecomunicaciones con ofertas simples, directas y precios casi insuperables. Para satisfacer a ese mercado la nueva marca propone "sencillez e interacción digital" mediante la contratación de dos únicos planes de fibra más móvil y solo móvil, sin contenidos extra, ni líneas adicionales, ni financiación de terminales, ni televisión. Con 25 GB de datos, llamadas ilimitadas, fibra de 100 Mbps y 50 euros de precio.

El plan Móvil: En este caso se incluye llamadas ilimitadas y 25GB para navegar por 25 euros al mes.

More news: Cacho Castaña debió ser internado de urgencia por un cuadro bronquial

A su vez existirá una app, tanto para Android como para iOS, donde los usuarios podrán gestionar sus tarifas, así como acudir al servicio de atención al cliente online desde su área privada en la app.

El proceso de contratación, según Vodafone, será muy sencillo, al igual que la comunicación entre el cliente y la operadora.

Bit se erige así en "el nuevo segmento competitivo" de Vodafone, situándose por encima de su propuesta de bajo coste 'Lowi', pero por debajo de su categoría premium 'Vodafone Red'.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO