Aterriza en Chile la nueva Galaxy Tab S4 de Samsung

Federico Mansilla
Noviembre 8, 2018

Samsung ha anunciado hoy oficialmente su nueva interfaz "One UI", que busca simplificar el uso del teléfono ocultando aquellos elementos que no son relevantes y acercando aquellos que sí que lo son a los dedos del usuario.

Una interfaz más refinada, que evoluciona en sus gráficas para adaptarse a los gustos actuales con las curvaturas, y contenido mucho más accesible en dispositivos de gran formato con barras de navegación y tarjetas ubicadas en la parte inferior de la pantalla.

Samsung de la que hace poco os hablábamos cuando realizamos un ranking con los mejores smartphones que podíamos comprar este 2018, acaba de lanzar una actualización del Samsung Galaxy J7 Prime uno de los terminales de gama media de la compañía y que gracias a esta actualización ahora podrá ver correr Android 8.0 Oreo.

More news: China grants more trademark approvals for Ivanka Trump firm - including voting machines

Samsung no reveló cómo sería el proceso de inscripción para Android Pie beta, ni tampoco dijo qué países serían los primeros en recibir la actualización.

El denominado Samsung One UI Beta Program nos permitirá probar antes que nadie la nueva experiencia Samsung, ayudando además a los desarrolladores de la firma surcoreana a subir un grado más la eficacia y fluidez de la nueva interfaz con nuestros comentarios y sugerencias. Si lo probáis... ¡No dudéis en hacernos partícipes en los comentarios!

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO