Amazon Music llega a México y costará 39 pesos al mes

Esequiel Farfan
Noviembre 8, 2018

Junto con Alexa se lanza en México Amazon Music, que se distingue por tener dos planes de streaming, en los que los usuarios podrán encontrar millones de canciones sin anuncios y que funciona perfectamente con Alexa.

Contará con una enorme selección de playlists y estaciones libres de anuncios. También, habrá bajo demanda, y especialmente elegidas para los fanáticos de la música en México.

Servicio premium de suscripción adicional que otorgará el acceso a una biblioteca de más de 50 millones de canciones.

En rueda de prensa, el gerente de Alexa en México, Carlos Pérez, dijo que tuvieron que resolver varias dificultades para traer al país un asistente de voz capaz de comprender lo que le dicen, ya que el español es un idioma muy rico y en muchas ocasiones acepta cambios semánticos que se refieren a un mismo comando, o bien maneja varios sentidos para un mismo término.

More news: La Liga Mexicana de Beisbol jugará con 12 franquicias en 2019

Amazon Music está disponible en app para iOS, Android, Mac, PC, Fire TV Stick Basic Edition y cualquier navegador web, así como en la recién anunciada familia de dispositivos Amazon Echo. "Será sumamente emocionante que los clientes den inicio a esta nueva experiencia con Amazon Music", añadió.

Amazon Music Unlimited Individual Plan por un costo de 99 pesos al mes, o 990 pesos al año, para miembros de Prime exclusivamente.

Plan para un solo dispositivo, Single Device Plan, que ofrece acceso completo a Amazon Music Unlimited a un precio de 39 pesos al mes en un dispositivo Echo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO