Xiaomi AirDots Youth, los AirPods lowcost de Xiaomi por 25€

Federico Mansilla
Noviembre 7, 2018

Casi obsesionada por repetir todo lo que hace Apple pero a su manera y para su público, está claro que Xiaomi no pierde de vista a los de Cupertino.

Apple ha obtenido un gran éxito con la comercialización de sus auriculares inalámbricos AirPods, que han dado lugar a muchas imitaciones. Sin embargo su estuche de transporte también cuenta con una batería interna de 300 mAh que es capaz de ofrecer hasta 3 cargas completas, sumando así hasta 12 horas de autonomía en total.

More news: Ryanair cerrará durante 12 horas su web y su aplicación por mantenimiento

Más compactos que los AirPods, Xiaomi ha señalado que la idea es que los AirDots se ajusten mejor al oído y no caigan a la hora de realizar movimientos o actividad física intensa.

Los auriculares tienen superficies sensibles al tacto para que puedas contestar llamadas, controlar la música o lanzar a un asistente inteligente, aunque aún no se sabe cuál. El alcance de su Bluetooth 5.0 es de hasta diez metros. Lo malo es que por el momento sólo se lanzará en el mercado chino a partir del 11 de noviembre, coincidiendo con el día del soltero en China. Justo a tiempo para el Single's Day asiático, a 199 yuan, unos 25 euros al cambio.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO