Samsung Monile promociona logo plegable por su teléfono

Federico Mansilla
Noviembre 7, 2018

En realidad, la marca coreana lleva desde que presentó el concepto en este vídeo de 2014 centrada en hacerlo posible.

Finalmente, todo parece indicar que podremos empezar a conocer los primeros detalles oficiales de este nuevo dispositivo, ya que Samsung revelará los primeros detalles de su nuevo smartphone plegable esta misma semana.

More news: Reportan que se está preparando una película de Breaking Bad

El Samsung Galaxy Note 9 llegó al mercado el pasado 9 de agosto con cuatro opciones de colores diferentes: azul con el S-Pen en amarillo, negro, plata y cobre.

La telefonía inteligente con pantalla flexible siempre ha despertado curiosidad, si bien seguíamos aguardando por su primer modelo comercial. Éste cuenta con un panel de 4 pulgadas que duplica su tamaño al extenderse, hasta las 7,8 pulgadas (la pantalla puede doblarse hasta 200.000 veces sin sufrir desperfectos, asegura el fabricante). Como vemos, terminales de tecnología punta cuyo precio no será precisamente barato. De momento todo es un secreto alrededor de estos dispositivos, pero se espera que entren en producción masiva el próximo diciembre, con una presentación oficial que podría ser o para el CES 2019 de Las Vegas -el primer evento de Tecnología del año que se celebra cada enero-, o directamente en el MWC 2019 de febrero.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO