OT 2018: ¿Itziar Castro fue despedida por llevarse mal con Noemí Galera?

Esequiel Farfan
Noviembre 7, 2018

Desde el momento en el que Itziar Castro fue despedida de 'OT 2018' todos nos olíamos que algo pasaba.

- Itziar Castro, sorprendida tras su repentino despido, ¿qué explicación ha dado el programa? "Esto es como cuando en una serie te matan el personaje, que el productor viene y te dice que es lo mejor para el proyecto. y como trabajadora del espectáculo dices, pues vamos a otra cosa". Además, nos conocemos desde hace más de 17 años. "Lo he hecho todo con rigor, con profesionalidad, con ejercicios que se hacen". He trabajado desde lo que conozco, desde lo que yo sé, desde la verdad, desde yo misma. Pero una vez de regreso al programa "ya hemos dicho que nos vayan haciendo el contrato para la próxima edición". Varias días después de salir a la luz la noticia, Tinet Rubira, director de Gestmusic se ha pronunciado sobre el tema en un programa radiofónico en Radio Flaixbacdonde ha desvelado los verdaderos motivos de la decisión: "No acababa de conectar con los chicos". "Me llamaron y me lo dijeron". Itziar ha insistido en que ella no tenía otros compromisos que le impidieran darlo todo en 'OT 2018', como se había rumoreado. Aunque "había otra opción de profesor o profesora de Interpretación" si ellos no volvían. "Para mí era la prioridad máxima (.) Estoy muy tranquila con mi conciencia y con lo que he hecho".

More news: Pediatricians group strengthens recommendation against spanking

La exprofesora de interpretación de 'Operación Triunfo 2018' ha revelado que tanto los Javis -sus sustitutos- como la propia Noemí Galera, se han puesto en contacto con ella tras su salida del programa. Las redes sociales se volcaron con ella y recibió numerosos comentarios de apoyo, algo que ha agradecido mucho: "Yo cuando estaba en OT tenía muchos haters y era como, ¡qué estrés!, pero justo ha pasado eso y como no lo esperaban mucha gente me ha mostrado su cariño".

Ha sido un 'shock' para todos los seguidores de 'Operación Triunfo'. Sorprende, pero es lo que hay. Es como una pareja, si tú estás muy enamorada pero te dice que no siente lo mismo, ¿qué haces? "Tener una buena relación y pa'lante".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO