MUSE traerá a Madrid su Simulation Theory World Tour 2019

Esequiel Farfan
Noviembre 7, 2018

Muse anuncia este lunes los detalles de su gira mundial para 2019, en la que presentará su octavo álbum de estudio, Simulation Theory, a la venta este viernes 9 de noviembre.

Tan solo han pasado un par de días de la actuación que Muse ofreció en el estadio de San Mamés en Bilbao con motivo de la celebración de los premios MTV y ya tenemos la confirmación de que la banda volverá a Madrid a ofrecer un concierto único por dos motivos: será fecha exclusiva en España y se celebrará en el Estadio Wanda Metropolitano. Las entradas saldrán a la venta el 16 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red Ticketmaster).

More news: FA appeals against decision to clear José Mourinho over touchline language

Los fans que hayan reservado el álbum 'Simulation Theory', que sale esta misma semana, a través de la web de la banda, http://www.muse.mu, antes del 9 de noviembre, tendrán prioridad y podrán comprar sus entradas el 13 de noviembre a las 10h. Se trata de 'Pressure', 'The Dark Side', 'Something Human', 'Thought Contagion' y 'Dig Down'. Su trabajo anterior Drones se publicó a mediados del 2015 y alcanzó el número 1 en 21 países, incluyendo su primer número 1 en Estados Unidos. En febrero de 2016, Drones ganó el Grammy a Mejor Álbum de Rock. Desde sus inicios en 1994, Muse ya cuenta con siete álbumes en estudio y ha vendido más de veintemillones de copias en el mundo entero.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO