Megacable reconoce "hackeo" y afectación en sus servicios

Galtero Lara
Noviembre 7, 2018

"Es importante precisar que esto no afecta la prestación de los servicios de video, voz y datos que proporcionamos a los suscriptores de Megacable", expuso la empresa.

"Este 'hackeo' ha afectado nuestros servicios de atención y contacto con el cliente, causando inconvenientes a nuestros suscriptores que acuden a realizar algún trámite a nuestras oficinas de servicio", se puede leer en el documento.

Por medio de un comunicado, Megacable detalló que a pesar de este ciberataque "los servicios de Internet, televisión y telefonía funcionan normal e ininterrumpidamente".

More news: Midterms and marijuana: These 4 states will vote on legal pot

Dijo que ya se implementaron las medidas correctivas que les permitirán, en el trascurso de las próximas horas, operar normalmente sus oficinas de servicio, la correcta atención telefónica, así como en Oxxo's. También agradeció la comprensión y paciencia de los usuarios.

En una consulta con el servicio de atención al cliente de Megacable, el asesor telefónico aseguró que una vez que se reestablezca el sistema de cobranza, se respetará el cobro sin recargos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO