Lourdes Sánchez renunció al Bailando 2018 por su hijo Valentín

Esequiel Farfan
Noviembre 7, 2018

Lourdes Sánchez no pudo guardar más el secreto que tanto la angustiaba y en medio de un fuerte enfrentamiento con Sol Pérez y tras un cruce muy subido de tono con la Marcela Feudale en el Bailando, lo reveló, en vivo, en Los ángeles de la mañana.

"A mí me encanta trabajar, amo trabajar, pero es todo el día y no estoy con él", resumió entonces ya un poco más recompuesta del llanto que la sorprendió en pleno aire.

More news: Former Sun Tyson Chandler officially signs with Lakers

Todo esto le acorta los tiempos que pasa con el nene. En este momento, ella acompaña a Diego Ramos en reemplazo de Macarena Rinaldi, pero está sobrecargada de trabajo y no puede ver a su hijo Valentín.

"El Chato quería que me quede", aseguró Lourdes Sánchez, sin embargo, contó que ya arregló con Federico Hoppe para que el próximo lunes sea su última gala como participante del certamen. Aunque, la bailarina seguirá siendo integrante del "BAR". "Valentín es chiquito, recién cumplió 2 años, está dejando la teta, los pañales, y quiero estar en esos procesos", explicó. En cambio, para estar como participante tiene que ensayar tres horas diarias y el día de la grabación es una jornada completa en el estudio, entre la prueba de vestuario, el maquillaje y las pasadas de las coreografías en el piso.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO