Las marcas de autos más buscadas en 2018 en todo el mundo

Galtero Lara
Noviembre 7, 2018

Y no es la excepción para los amantes de los autos o para aquellos que quieren saber más a la hora de renovar la unidad. Curiosamente, Lamborghini demostró ser una de las marcas de automóviles más buscadas en el mundo al superar las cifras de búsqueda en 12 países, incluido Venezuela. En Argentina, Chevrolet ocupó el primer lugar, aunque el estudio no especifica de la cantidad de rastreos.

En el mundo, Toyota lidera en 57 de los 171 países investigados por esta compañía. En cantidad de países la siguieron BMW, líder en 25, y Mercedes-Benz, en 23. También fue la más consultada en México, Uruguay, Colombia y Ecuador. Así, la marca japonesa lideró por encima de Honda (7.052.050) y Ford (6.420.410).

Mientras que en la mayoría de los países domina la búsqueda de autos los autos que probablemente compren, en algunos estados dominaron las consultas de la marca de modelos superdeportivos.

More news: High-level US-North Korea meeting postponed without reason

De manera general, sólo cinco países buscaron más a una marca de automóviles propia como Francia con Renault, Alemania con Mercedes-Benz, India con Maruti Suzuki, Malasia con Perodua y Suecia con Volvo. Así, un estudio realizado por la compañía de seguros Veygo ha revelado cuáles han sido las marcas más rastreadas durante el año 2017, y el resultado es que Toyota es la más buscada del mundo.

Además como dato curioso destacó que Noruega, los Países Bajos y Hong Kong han considerado la alternativa ecológica de Tesla como una opción real de compra de un auto eléctrico. Se utilizó una herramienta de ahrefs.com, que permitió tener más precisión sobre la búsqueda del público.

La marca menos buscada a nivel mundial fue Pagani Automobili, una súper exclusiva creada por Horacio Pagani.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO