La vida de Maluma será plasmada en una película de YouTube

Esequiel Farfan
Noviembre 7, 2018

Tras su regreso a los escenarios colombianos, Maluma se prepara para dar un paso más: sería el protagonista de un documental que Youtube Originals estaría preparando y en el que se narraría cómo ha sido su historia de vida.

Sergio Pizzolante, productor ejecutivo del filme, señala que junto con el director Jessy Terrero le apostaron al cantante colombiano. Luego de alcanzar la fama y tras lograr el éxito de su tema "Felices los cuatro", las imágenes se convertirán en un largometraje llamado Maluma: el arte de soñar, a través de la plataforma YouTube Originals.

"Cuando iniciamos, sus conciertos eran para tres mil o cuatro mil personas, ahora agota conciertos de 40 mil; no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser", comentó Pizzolante.

More news: FA appeals against decision to clear José Mourinho over touchline language

"Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año", agregó.

"Se va a ver a su familia, qué lo mueve, su faceta como humano, sin máscaras, íntimo; también hay invitados especiales pero no puedo decir nada, porque me cuelgan", bromea. El título de la producción seríaMaluma: El arte de soñar y aún no tiene una fecha de estreno.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO