La increíble acusación a un jugador de la Selección argentina — Superfinal

Jose Verdugo
Noviembre 7, 2018

Las versiones indican que se habría hecho expulsar en su equipo para poder viajar y presenciar el partido de ida.

El protagonista es Leandro Paredes, que rápidamente se defendió de las acusaciones: "Soy un profesional". A partir de su expulsión, sacó pasajes anticipados y eso empezó a generar la polémica. También aclaró a quienes lo acusaron de hacerse expulsar adrede para estar en la Bombonera: "Jamás haría eso. Cuando me enteré que se estaba hablando de esto se lo comenté al director deportivo y me dijo que me quedara tranquilo, que ellos confían en mí".

El ex AS Roma recibió su segunda amarilla en los 83 minutos del pleito que ganaron los sanpetersburgueses por 1-0, por una jugada contra el brasileño Ravanelli Ferreira, cuestión que le dejó fuera del próximo partido, ante CSKA Moscú, el domingo 11 de este mes.

More news: Megacable reconoce "hackeo" y afectación en sus servicios

Además, en diálogo con Fox Sports, el mediocampista aseguró que no hay nada raro detrás de su tarjeta: "Es todo mentira, acá no pasó nada, es algo que inventaron en Argentina. La gente no habla de esas cosas, no piensa mal".

Sea verdad o no, lo cierto es que Paredes estará muy pendiente del superclásico y al menos por televisión no se lo perderá. "Se trata de una final diferente a todas, espero que se pueda disfrutar".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO