Huracán derrotó a Lanús en la Fortaleza — Superliga

Jose Verdugo
Noviembre 7, 2018

El Globo de Alfaro, con este resultado, quedó en la tercera colocación del torneo local.

Lanús necesita comenzar a sumar de a tres para escapar de la zona de descenso, y también para escalar en la tabla de ls Superliga, que lo tiene penúltimo.

Andrés Felipe Roa, quien llegó a Huracán en agosto, rápidamente se abrió paso en el onceno titular del elenco argentino, pero un choque con un rival, el lunes, lo dejará por fuera entre uno y dos meses.

Durante los 45 minutos iniciales, el 'Granate' exhibió un mejor nivel que su adversario.

Pero una vez consumada la conquista del 'Globo', a Lanús se le 'nubló la vista', definitivamente.

More news: Pediatricians group strengthens recommendation against spanking

El pitazo final del correcto Lamolina encontró a Lanús atacando ciegamente en contraposición a un Huracán que despojado de rubores estéticos, se aferró a un triunfo que no mereció y que logró en base a una férrea retaguardia que no mostró fisuras.

En la próxima fecha el equipo de Parque Patricios recibirá en su cancha a Godoy Cruz, mientras que para el Granate habrá clásico frente a Banfield en el Florencio Sola, el domingo 11 desde las 17:45.

Lanús: Matías Ibáñez; Rolando García Guerreño; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Marco Torsiglieri y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Andrés Roa, Iván Rossi, Israel Damonte, Walter Pérez; Andrés Chávez y Lucas Gamba. En su lugar salió Norberto Briasco.

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Diego Mendoza por Walter Pérez (H) y 39m.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO