Google promete arreglar uno de los problemas más incómodos del Pixel 3

Federico Mansilla
Noviembre 7, 2018

Para arreglarlo, la compañía publicará una actualización de software en las próximas semanas. Así mismo, uno de los más molestos está relacionando con la administración de la memoria RAM, la cual decide de manera aleatoria cerrar aplicaciones en segundo plano.

Este problema provoca que las apps tengan que recargarse con más frecuencia de la debida y, además, interfiere con el normal uso de otras. Por ejemplo, al estar escuchando música en Spotify y abrir la aplicación de cámara, los usuarios han reportado que la canción que estaba sonando dejaba de reproducirse.

More news: La increíble acusación a un jugador de la Selección argentina — Superfinal

Si algo tiene Google con sus usuarios es lealtad, lo cierto es que aunque desde el primer Google Pixel han tenido varios problemas, siempre se han solucionado mediante software, incluso algunos problemas que a priori no podían solucionarse solo con actualizar el dispositivo. Desde la empresa reconocen tener conocimiento del fallo, no obstante, y según han manifestado a 9to5Google, están trabajando para solucionarlo.

Según se informa, Google tomará cartas en el asunto para que en la próxima actualización, no en la de noviembre, sino en la de diciembre, salga un parche que evitará que las aplicaciones en segundo plano se cierren prematuramente. La gran comunidad que tienen los Google Pixel 3 hace que encontrar y solucionar errores sea una tarea fácil muchas veces, y esta vez los poseedores de uno de estos terminales tendrán una solución para el último problema de los móviles de la gran G. La pelota está ahora en el tejado de Google.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO