Game of Thrones tendrá sus propias zapatillas de la mano de Adidas

Esequiel Farfan
Noviembre 7, 2018

Daenerys Targaryen y Jon Snow aparecen en la portada de esta semana de Entertainment Weekly.

Esta última temporada promete ser la más intensa de todas y según señalan sus protagonistas se está notando en la cantidad de tiempo y recursos invertidos en el rodaje de las escenas de la producción de HBO.

"Las escenas que habrían sido un rodaje de un día hace cinco años ahora son un rodaje de cinco días", explicó Harington.

More news: Six held over ‘plot’ to attack France’s President Macron

"Se trata de estos personajes dispares uniéndose para enfrentar a un enemigo en común, lidiando con su propio pasado y determinando el tipo de persona que quieren ser al tener que encarar una muerte segura", expresó Cogman. "Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra mucho lo que el autor George R.R. Martin se propuso hacer". HBO piensa en un futuro sin 'Juego de Tronos' y ya dio luz verde a la realización de una precuela de la exitosa serie.

Se espera que a las 00.01 hora local del lunes 5 de noviembre (04.01 GMT), el Ejecutivo estadounidense impondrá esta nueva ronda de sanciones a Irán, que incluirán la venta de petróleo, la prohibición a las transacciones financieras con su Banco Central y restricciones para el sector portuario iraní.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO