Charly García reveló por qué se tiró desde un noveno piso

Esequiel Farfan
Noviembre 7, 2018

Vidas que marcaron la tuya, la nueva serie docu-reality producida junto a Underground para Nat Geo.

El especial conducido por Julieta Venegas, contó con la colaboración del músico -que dio un acceso exclusivo a grabaciones nunca antes vistas- y que se estrenará el próximo domingo, a las 22, por el canal de National Geographic.

Precisamente en su etapa más complicada debido a los excesos, Charly vivió un episodio que conmovió a todos: se arrojó desde el noveno piso de un hotel en Mendoza a una piscina.

La imagen de Charly cayendo al vacío recorrió el mundo y a partir de ahí hubo cientos de teorías de por qué lo hizo.

More news: Lions waive former Husker Abdullah

"Me tiré por un policía", explicó el legendario músico. Y amplió un poco más. "Me tiraba de los molinos de viento -hace el gesto como sostenido a una aspa- hacia la pileta, hace unos años", recordó.

Entre risas y alegre, agregó que "al principio dudé y me pregunté si la embocaré. Y..." No estoy loco, pero tenía un solo salto para hacer. "Era tac, tac (caer adentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera)". "Había un policía abajo y no venía a decirme "ehhh no se tire", entonces me tiré".

Para cerrar la anécdota, Charly remató: "Cuando al final subió me dijo 'Yo soy la policía'".

Charly indicó que tras el salto, la policía efectivamente llegó donde él y le dijo "yo soy la policía", a lo que él respondió "y quién no te mandó a estudiar". "Me divertí mucho. Además no me dolió nada ese salto", relató.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO