Brutal ataque a la camioneta de Juan Leyrado en plena calle

Esequiel Farfan
Noviembre 7, 2018

Juan Leyrado resultó protagonista de un violento episodio en el barrio de Palermo.

Aparentemente, luego que Leyrado le gritó por la ventanilla para decirle que no podía ir con su moto en la bicisenda, el hombre bajó de la misma y se abalanzó sobre el vehículo del actor, comenzando a asestar fuertes golpes de puño contra la parte trasera de la camioneta hasta romper el vidrio.

El actor guiaba su camioneta cuando un hombre se le cruzó en moto manejando por la bicisenda.

Según explicó Leyrado a través de Twitter, "este señor, que se presentó como agente francés de Interpol, me rompió la camioneta a trompadas y trato de sacarme afuera para pegarme".

More news: David Ospina, por otra noche épica en Champions: Nápoles recibe a PSG

Leyrado contó que iba por Godoy Cruz hacia Santa Fe y que, al llegar a Güemes, una pareja en moto que circulaba por la ciclovía intentó retomar de contramano.

La policía intervino y, por estas horas, el francés está declarando ante la policía. En otro tweet desmintió haber insultado a la mujer. Y agregó: "Ella se puso mal, lloró y se fue del lugar". Además, el extranjero redobló la apuesta y dijo que era boxeador. "Está bien, Guy cometió una infracción, pero ya pidió perdón".

Leyrado rechazó haber agredido a una mujer, según la denuncia que hizo Tessier a la prensa. "La policía actuó correctamente, no hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que está mas para un psiquiátrico", disparó. "Espero no haberme equivocado", concluyó.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO