Alex Cora y Medias Rojas son recibidos con júbilo en Caguas

Jose Verdugo
Noviembre 7, 2018

El manager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, y una delegación del equipo, llevarán el trofeo de la Serie Mundial a su ciudad natal de Caguas, Puerto Rico, el sábado para celebrar.

A Cora se unirá el sábado en el viaje con los lanzadores David Price y Eduardo Rodríguez, los receptores Sandy León y Christian Vazquez y el empleado de servicios Brock Holt, así como el presidente de los Medias Rojas Tom Werner y el presidente Sam Kennedy y otros miembros del personal y la oficina principal.

Además, obtuvo dos campeonatos más como pelotero en 2001 y 2011.

Es el segundo viaje de Cora a la isla con los Medias Rojas.

More news: Dead brothel owner handily wins Nevada assembly seat

Se trata de la primera ocasión que el trofeo obtenido por el ganador del Clásico de Otoño llega a territorio puertorriqueño. En enero, encabezó una delegación para entregar ayuda a la isla después del huracán María.

Kennedy recordó con emoción aquella experiencia al visitar el municipio.

Vázquez se declaró feliz por haber cumplido el sueño de haber llegado a las Grandes Ligas y elogió a Cora por el trabajo que cumplió con la plantilla durante la temporada.

Los componentes del equipo regresaron ayer por la noche a Boston, ya que hoy presentarán el trofeo en el partido de la NFL de los Patriots de Nueva Inglaterra, que jugarán contra los Packers de Green Bay.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO