Atacan a Aleks Syntek por planear festejo de aniversario en Bellas Artes

Esequiel Farfan
Octubre 22, 2018

La Fundación MVS realizó el octavo Concierto con Causa, estelarizado por Aleks Syntek quien estuvo acompañado por la orquesta sinfónica de la Benemérita Universidad de Puebla.

Sin duda, Syntek encantó a sus fans que entonaban con emoción cada canción, lo que nos dejó una noche disfrutable, pero no memorable. Su única vestimenta se conformó de saco brillante y pantalón negro.

Mientras en el exterior del recinto el frío azotaba la ciudad, adentro el calor se esparcía cada vez más, hasta el último rincón.

"La Tormenta", "La Fe de Antes" y "Mis Impulsos Sobre Ti" fueron los temas que empezaron a romper el hielo.

Para cuando las casi 3 mil personas ya estaban encarriladas con el show, el músico sorprendió con "Duele el Amor", canción que puso a corear a la mayoría de los presentes.

More news: Raikkonen gana en Austin y hace esperar a Hamilton

Ante el público que abarrotó el Teatro Metropolitan, el compositor y cantante agradeció a todos los asistentes por su generosidad "gracias por apoyar a toda la gente con discapacidad auditiva y hacerlo con un buen pretexto". "Para mí es muy especial que vivan este momento conmigo", afirmó el yucateco.

La velada continuó con éxitos como "Tan Cerquita", "Te Soñé", "Historias de Danzón y de Arrabal", que deleitaron los oídos del público.

"Aquí está mi esposa (Karen Coronado), y pese a lo que digan en la tele, estoy seguro de que tú y yo nos vamos a reír hasta la muerte", dijo Syntek, en referencia a las noticias que apuntaban que supuestamente había acosado a un joven inglés, de 17 años.

Cabe destacar que los fondos para el concierto, serán destinados a la compra de aparatos auditivos para niños que los necesitan.

Hace unos días, el intérprete de éxitos como "Sexo, Pudor y Lágrimas" ofreció un concierto en el que señaló que se ríe de lo que pasó.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO