Huawei presenta el nuevo smartphone que recarga la batería de otros dispositivos

Federico Mansilla
Octubre 21, 2018

La serie Huawei Mate 20 también cuenta con un modo de vídeo AI Portrait Color.

No son cuatro cámaras traseras, pero sí forman un cuadrante con el flash que se incorpora a la tripe cámara.

Cámara principal: 20 megapixeles Monocromo + 12MP RGB con apertura 1.6, estabilizador óptico de imagen y Flash de LED dual.

El nuevo Matrix Camera System incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que deja al usuario acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro. Asimismo, el Mate 20 Pro cuenta con una resistencia IP 68 al agua y al polvo.

Como ya viene siendo norma de la casa, las cámaras no son lentes tontas. Este procesador cuenta con doble NPU, que es capaz de reconocer 4500 imágenes por minuto.

"La serie HUAWEI Mate 20 está diseñada para ser el mejor "compañero" de los consumidores, acompañándolos y empoderándolos para que disfruten de una vida más rica y completa con su inteligencia artificial, con una duración de su batería sin igual y un potente rendimiento de la cámara", dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG.

Mate 20 tendrá una versión especial, la RS, en colaboración con Porsche Design.

La batería no se queda atrás.

More news: Chelsea 2 Manchester United 2: Barkley strike denies Mourinho

-Batería: Su batería es de alta densidad (4.200 mAh), pero destaca sobre todo por su modo de carga rápida. Memoria nanoSD, carga inversa y hasta una versión gigante. También está disponible un cargador inalámbrico Huawei que admite carga rápida inalámbrica Huawei de 15 W (se vende por separado). A través de algoritmos de autoaprendizaje de inteligencia artificial, un sistema de asignación de recursos integrado y granular, y un entorno Android optimizado, EMUI 9 ofrece una experiencia satisfactoria.

Los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro llegan con muchas novedades, pero una de ellas llega con un sabor agridulce. En su interior, el HiSilicon Kirin 980 propio de la marca, un chipset con CPU octacore y de 7 nm que deberá enfrentarse al Apple A12 y, de momento, al Snapdragon 845 de Qualcomm.

Y por si fuera poco, Huawei se ha reservado una traca final para la presentación londinense a al que han acudido más de 2.500 periodistas y directivos de la firma de todo el mundo.

¿Nada mal verdad? Entonces, ¿dónde puedes comprar un teléfono Huawei Según fuentes de la empresa, en Estados Unidos se pueden comprar teléfonos Huawei en tiendas en línea como B&H, Amazon, Newegg y Walmart, que también los tiene disponibles en algunas tiendas físicas.

Watch GT es el nuevo integrante de la familia de smartwatch de Huawei, anunciado en el evento de hoy.

En esta oportunidad la noticia está relacionada con Huawei, el fabricante chino se ha convertido en uno de los líderes del mercado y como tal siempre está presentando nuevos Smartphone. De diseño circular, en acero inoxidable, su pantalla Amoled tiene un tamaño de 1,39 pulgadas con una resolución de 454×454 píxeles.

Acompañando encontramos 4GB de memoria RAM y un almacenamiento que parte de los 128GB. Huawei ha incorporado una triple cámara con sensor gran angular, que simplemente promete darnos aún mejores fotos que las del Huawei P20 Pro.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO