La preventa del iPhone Xr arranca el 19 de octubre

Federico Mansilla
Octubre 20, 2018

Apple anunció el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR en septiembre.

Ahora ha llegado ese momento, y el iPhone XR está finalmente disponible para reserva anticipada en países como España y México, aunque los envíos y ventas reales comenzarán a partir del próximo viernes 26 de octubre. Este es el modelo más barato de los tres, y llega con unas atractivas características, a un precio razonable, siempre hablando del especial ecosistema de Apple, en el que los precios ajustados brillan completamente por su ausencia.

More news: Spurs squad needs new faces, says Mauricio Pochettino

Además, el iPhone Xr tiene una certificación IP67 contra agua y polvo y cuenta con una batería hasta hora y media mayor que la del iPhone 8.

La fecha para la preventa oficial en todo el territorio nacional será desde el 19 de octubre donde los compradores podrán pre-ordenar las dos nuevas referencias de iPhone y ser los primeros en poder obtenerlos para estar a la vanguardia en tecnología. Sin embargo, cuenta con todas las capacidades presentadas en el iPhone Xs y Xs Max, como es el nuevo chip biónico A12 de Apple, que ayuda a las aplicaciones complejas de realidad aumentada y lo que hace que Face ID -también disponible en este modelo- y los juegos se carguen más rápido. Todo a partir de 859 euros y 64 GB de almacenamiento. Respecto al acabado, Apple nos da elegir entre blanco, negro, rojo, azul, amarillo y coral, si bien el tiempo de entrega varía notablemente según el color. Sin duda un móvil más accesible que sus compañeros de gama, ya que no hace falta más que echar un vistazo a los precios de los nuevos iPhone XS, XS Max y XR tanto libres como en operador.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO