El Samsung Galaxy S10 llevaría el lector de huellas bajo la pantalla

Federico Mansilla
Octubre 20, 2018

Y es que, si bien estamos hablando de artefactos de gama alta de muy buena factura, la verdad es que podemos atrevernos a decir que no presentan ninguna novedad que los haga destacar del resto. En su lugar, desde la empresa optan por reservar un fino borde en la parte superior para incluir la cámara frontal y el resto de sensores.

Samsung supuestamente trabaja en un nuevo dispositivo con funciones en la pantalla.

Samsung desvela las características de sus próximos buques insignia. Y desde luego son de lo más interesantes. La primera de ellas, el Fingerprint on Display (FoD), que no es otra cosa que el lector de huellas integrado en la pantalla, evitando así que este se ocupe en la región trasera.

More news: Hammond gets budget boost as borrowing falls to lowest level since 2007

Que Samsung trabaja ya en el hipotético Galaxy S10 de cara al próximo Mobile World Congress 2019 es un secreto a voces, aunque por el momento su gente de redes sociales se divierta riéndose del "notch donde aterrizan aviones del Pixel 3 XL" mientras sus ingenieros certifican variantes del nuevo buque insignia. Pero tener este sensor bajo la pantalla también hace que el terminal se vea mejor por fuera.

El mercado de smartphones es uno de los más competidos, la batalla entre Samsung y Apple es épica, ambas marcas disputan el puesto de más novedosas e innovadoras.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO