Vicente Fernández besando a joven: así reaccionan los usuarios

Esequiel Farfan
Octubre 19, 2018

Además de ser reconocido como uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, Vicente Fernández también tiene fama por su éxito con las mujeres y, justo eso, es lo que ahora lo ha llevado a ocupar la atención en la red.

A través de la cuenta de Instagram Chamonic, se difundieron un par de fotografías en las que aparece "El Charro de Huentitán" besando a una misteriosa mujer a la que podría triplicarle la edad.

Como era de esperarse, los comentarios y especulaciones con respecto a la identidad de la chica, así como el contexto de las fotografías no se hicieron esperar, por lo que junto a ellas se leen un sinfín de comentarios.

"Cuando tu Sugar Daddy es el mismísimo Don Chente", se lee en el pie de foto.

More news: Arctic Monkeys estrena documental "Warp Speed Chic"

"El besa a toda la familia en la boca hijos, nietos, nuera", "¡asco! aunque sea la nieta yo no sé porque se besan en la boca", "vieja abusona", "todo sea por el dinero que asco", son algunos de ellos.

Luego de que Don Vicente Fernández le compartiera a sus seguidores que apoyara a su nieto Alejandro Fernández Guinart en su carrera musical, ahora el cantante se encuentra envuelto en la polémica.

Por el momento el artista no ha comentado nada al respecto.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO