Amy Winehouse vuelve a los escenarios en forma de holograma

Esequiel Farfan
Octubre 18, 2018

"Este es un sueño para nosotros", declaró el padre de Amy, Mitch.

Mientras se espera que el 2 de noviembre se estrene el documental Back To Black, sobre la grabación de su álbum más exitoso, editado en 2006, por estos días la familia también firmó un contrato para filmar una biopic sobre su vida.

Luego de que se anunciara que regresaría como un holograma a los escenarios, la fallecida cantante Amy Winehouse es protagonista de otra noticia: su vida llegará a las salas de cine en una película biográfica que se empezará a rodar el próximo año.

Según The Sun, la directora será Alison Owen, con guión de Geoff Deane, quien previamente ha firmado aclamadas comedias británicas como Kinky Boots.

More news: Los Dodgers se colocan a un paso de la Serie Mundial

Sobre las posibles actrices que interpretarán a la cantante, que falleció el 23 de julio del 2011, su padre negó los rumores de que la elegida podría ser la también cantante Lady Gaga, quien está recibiendo elogiosas críticas por su trabajo en la cinta 'Nace una estrella' ('A Star is Born'). Como Amy era una figura tan querida en la música, estos cineastas deben seguir con cuidado este proyecto.

"Lo que queremos es que alguien represente a Amy de la forma en que era.la persona divertida, brillante, encantadora y horrible que era", dijo su progenitor. Así que en lo que los actores son anunciados, el proyecto continuará su proceso creativo hasta llegar a lo que la familia de Winehouse sienta "más preciso".

La compañía que se encarga de producir giras con hologramas (ya tuvieron lugar las de Roy Orbison y Maria Callas), realizaría el show de Amy, de acuerdo a la agencia internacional Reuters. Sabemos a través de Amy Winehouse Foundation que la verdadera historia de su enfermedad puede ayudar a muchos otros que estén pasando por experiencias similares”, indicó en un comunicado.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO