Tras 11 años, cae presunto secuestrador de la hija de Nelson Vargas

Evarado Alatorre
Octubre 16, 2018

"Detiene #PGR a Felipe "P", deportado por #EUA; cuenta con dos órdenes de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y homicidio calificado", se informó en Twitter.

El segundo mandamiento judicial emitido por el Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial del Estado de Morelos, es por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

"El Sureño" fue detenido mientras circulaba por la autopista 8 del condado de San Diego, California, después de salir de un evento de jaripeo.

Esta tarde fue entregado en deportación controlada a personal de la Policía Federal Ministerial en el estado, por el puerto fronterizo internacional denominado el "Chaparral" que comunica a Tijuana, Baja California, y San Ysidro, California, para ser puesto a disposición de las autoridades que lo reclaman.

More news: Sanath Jayasuriya charged for breaching ICC anti-corruption code

Fue el 10 de septiembre de 2007 cuando a Silvia Vargas se le vio por última vez cuando se dirigía al colegio "Alexander Bain" al cual nunca llegó e iniciaron las investigaciones correspondientes. Un año después, la Procuraduría General de la República dio a conocer los resultados forenses, los cuales determinaron que los restos localizados en una casa de seguridad en Tlalplan, correspondían a los de Siliva Vargas.

Por este caso se detuvo a Martín Enríquez Monroy y/o Martín Enríquez Monrroy, El Chelas, y a Jorge Luis Terán Oela y/o Jorge Luis Terano Olea, El Primo.

Hasta el momento no se han tenido declaraciones por parte del padre de Silvia Vargas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO