Reportan grave la salud de Chiquis Rivera

Esequiel Farfan
Octubre 16, 2018

La cantante "Chiquis" Rivera, hija de la fallecida "diva de la banda" Jenni Rivera, fue hospitalizada de emergencia, por ello fue cancelada su presentación en Morelia.

¿El motivo? 'Cuestiones médicas' de última hora, según se informó en un principio a través de un breve comunicado de prensa que fue compartido a través de las redes sociales de Chiquis.

"Por medio de la presente les comunicamos que desafortunadamente Chiquis Rivera no pudo asistir a la presentación del día 14 de octubre en Morelia, Michoacán, por cuestionas médicas a unas horas de su presentación".

"Les pedimos su comprensión y los mantendremos al tanto de la situación", se indicó al momento en que señalaban que la cantante estaba bajo tratamiento.

More news: Huawei Mate 20 launch: Livestream, start time, what to expect

El anuncio dejó a más de uno con la boca abierta pues, apenas unas horas antes de su show, la intérprete compartió a través de Instagram la emoción que sentía previo a subir al escenario. Nos vemos esta noche en Plaza Monumental de Morelia. "Más que lista para cantarles a mi lindo Mexico", escribió al pie de una imagen promocional del evento.

¡Seguiremos muy pendientes del estado de salud de Chiquis! "Que estés mejor de salud"; "espero que te mejores pronto"; "rezando por ti, cariño".

Unas horas después Lorenzo Méndez, el novio de la cantante fue el encargado de dar más detalles sobre lo sucedido en un comunicado de prensa.

"Está en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos", dijo el artista a la Revista People en Español.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO