Niña embarazada rescatada en Colombia se reúne con su familia en Ecuador

Evarado Alatorre
Octubre 16, 2018

Tras cuatro meses de estar desaparecida, este 14 de octubre fue encontrada en Colombia una menor de edad que fue secuestrada el pasado 12 de junio, en Sucumbíos.

El rapto ocurrió el 12 de junio de 0128, cuando la adolescente fue sacada a la fuerza de unidad educativa localizada en el cantón Cascales, en Sucumbíos, hecho que conmocionó a la opinión pública.

Aseguró que el Gobierno brindará acompañamiento a la víctima y a su familia, a quienes incluyeron en el sistema de protección de víctimas y testigos.

More news: 'SNL' skewers freaky Trump, Kanye Oval Office meeting

Cuando la niña fue rescatada se encontraba con uno de los secuestradores, quien fue detenido y entregado a las autoridades de Ecuador, que han abierto las investigaciones por los delitos de violación y secuestro.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado a través de su cuenta de Twitter, la policía colombiana capturó al agresor de 23 años y rescató a la menor.

La fiscalía ha informado que avanzan las investigaciones para determinar la identidad del segundo secuestrador, del que solo se sabe que es de Ecuador.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO