Rebellion ya tiene fecha de lanzamiento — Assassin’s Creed

Federico Mansilla
Octubre 14, 2018

Según la última información dada a conocer este juego que estará disponible tanto en dispositivos iOS como Android llegará el próximo 21 de noviembre y para los que lo quieran disfrutar ya se habilitaron las pre-inscripciones.

El desarrollo de Assassin's Creed Rebellion corre a cargo de Behaviour Interactive y como se puede ver en el tráiler donde se avisa de la apertura del prerregistro presenta un diseño completamente diferente a las entregas para consolas y ordenador. Los jugadores que realicen la preinscripción recibirán una notificación cuando el juego esté disponible. También obtendrán una recompensa especial en el juego que incluye armas de Assassin's Creed Odyssey y un personaje exclusivo. Podremos jugar con hasta 40 Assassins diferentes, que reclutaremos para que formen parte de nuestra Hermandad. Los jugadores, a medida que sus Assassins perfeccionen sus habilidades y aumenten sus recursos, participarán en épicas misiones en las que tendrán que elegir a tres Assassins de la Hermandad para infiltrarse en los campamentos Templarios, con el claro objetivo de poner fin a sus nefastos planes.

More news: Turkey says it has recordings of dissident's murder - paper

Habrá más de 20 personajes creados exclusivamente para este título, pero tampoco faltarán clásicos como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia o Maquiavelo, entre otros.

Desarrollado por Ubisoft Quebec en alianza con otros ocho estudios de Ubisoft, Assassin's Creed Odyssey lleva a los jugadores a un viaje heroico a través de la Antigua Grecia en medio de uno de los conflictos más letales de la historia: la Guerra del Peloponeso.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO