Eagles y Giants ponen en marcha la Semana 6

Jose Verdugo
Octubre 14, 2018

Filadelfia y Nueva York se miden este Jueves por la Noche, duelo que pone en marcha la Semana 6; están en el tercer y cuarto lugar de la División Este de la NFC.

A pesar del récord negativo que ambos equipos exhiben, los números demuestran que tanto Eagles (2-3) como Giants (1-4) han demostrado competitividad en las cinco semanas de la temporada.

Wentz lanzó pases de 13 yardas y de una a Alshon Jeffrey, así como otro de 10 yardas al tight end Zach Ertz para ayudar a que los Eagles (3-3) tomaran una ventaja amplia de 31-6. Vencieron a los Giants (1-5) por cuarto compromiso en fila y por séptima ocasión en sus últimos ocho enfrentamientos.

El ataque de New York siguió batallando y solo pudo anotar 6 puntos en toda la primera mitad a través de dos goles de campo de Aldrick Rosas.

More news: Si sienten que habrá una separación, entonces no vendrán — Trump sobre inmigrantes

Por momentos la defensiva de los Giants logró detener la tormenta en la que se convirtió Philadelphia, jugadas con opción de correr y pasar fueron las constantes de los verdes, que yarda a yarda se hicieron del resultado.

En la primera serie, Kamu Gugier-Hill interceptó el pase de Manning que fue desviado por el linebacker Jordan Hicks y lo devolvió hasta la yarda 16 de los Giants.

Por Eagles, Wentz acertó 26 de 36 envíos para 278 yardas y tres pases de anotación. Los de New York se acercaron con un acarreo de 50 yardas de Barkley, pero ya era demasiado tarde. Sin embargo un acarreo de Corey Clement empezó a definir las cosas con un 14-3 para Philadelphia. El pateador de NY falló un FG antes del medio tiempo, seguido por un yerro de Jake Elliott que había conectado uno antes de 33 yardas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO