Cantante de música popular y 6 músicos se accidentan en Abejorral

Esequiel Farfan
Octubre 14, 2018

La camioneta en la que viajaba el cantante de música popular Gency Ramírez, junto con varios integrantes de la agrupación musical que lo acompaña, se accidentó esta madrugada al rodar por un abismo en la vía Abejorral - Sonsón en el oriente antioqueño.

El músico y su equipo se dirigían hacia Argelia, para presentarse en las Fiestas del Campesino que se celebran este fin de semana en ese municipio.

"Tres de las siete personas que se movilizaban en el vehículo, incluido el cantante, resultaron heridas y fueron remitidas al hospital San Juan de Dios de Abejorral para su valoración", indicó el uniformado.

More news: Un ave protagoniza persecución policial con trágico final en Barcelona

El comandante de Carreteras de la Policía Antioquia resaltó además que en la mañana de este domingo, víspera de lunes festivo, todos los principales ejes viales se encuentran habilitados para el tránsito de los viajeros que se movilizan por el departamento.

La primera hipótesis que se tiene del accidente, es que pudo ocurrir por fallas mecánicas, sin embargo, el hecho está siendo investigado por las autoridades.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO